Catequesis y misiones

Promovemos la formación en la fe y la actividad misionera de la Iglesia, colaborando con los pastores y demás agentes de la pastoral diocesana en la tarea de la nueva evangelización.”

Juventud y Familia Misionera

juventud_y_familia_misiones

Organización internacional que promueve misiones populares de evangelización en zonas rurales y urbanas en 31 países. Capacita misioneros que apoyan la labor de los párrocos, catequistas y otros agentes de pastoral. Cada año durante la Semana Santa organiza la Megamisión en distintos países, con cerca de 20 mil misioneros laicos, entre los que destacan familias completas que salen a evangelizar.

 

Parroquias

Buscamos colaborar en la misión evangelizadora de la Iglesia, apoyando activamente la vida parroquial, por medio de la catequesis, la formación cristiana de los jóvenes y las familias.

 

Misión Maya

mision maya logo

Es una red internacional de voluntarios y misioneros que apoyan y fortalecen, con diferentes programas, la tarea de evangelización y desarrollo en la zona maya, así como a personas marginadas en nuestra sociedad, atendiendo las necesidades humanas y espirituales de cada uno de sus habitantes.