Cultura y formación

Buscamos promover los valores del Evangelio para que impregnen la cultura y se concreten en la vida social, en particular a través de la formación y promoción del aporte de la mujer al mundo y a la Iglesia.”

ISSD

 

El Instituto de Estudios Superiores sobre la Mujer es una institución académica y cultural de carácter internacional. Promueve la visión y la aportación de la mujer en los distintos ámbitos culturales, creando una corriente de pensamiento capaz de inspirar acciones concretas en la vida social.

 

 

 

El Magdaladifundiendo_el_tesoro_de_la_fe_magdala Institute desarrolla proyectos dedicados a promover la dignidad de la persona humana, con especial énfasis en la dignidad de la mujer. Ofrece seminarios, retiros y presentaciones basadas en el valor histórico y religioso de la ciudad de Magdala. La misión del instituto también incluye el soporte a personas que buscan la renovación y la sanación espiritual y psicológica.

 

 

dar-logo

 

El Instituto DAR ofrece cursos dedicados a la formación espiritual y a la promoción de la identidad de la vida religiosa y consagrada femenina.

 

 

art music studio

Art Music Studio es un estudio de música que busca impulsar la evangelización a través de la música y transmitir nuestro propio carisma. Busca invitar a la reflexión, la oración, la alabanza y la acción de gracias a través de este canal. Desde que empezó se han producido más de 20 álbumes, la mayoría de los cuales es música para niños, jóvenes y familias. Los álbumes están disponibles en iTunes, cdbaby  y Amazon.