Pastoral juvenil y familiar

Buscamos impulsar la evangelización de la familia y la juventud según el carisma del Regnum Christi a través de las obras y apostolados del Movimiento.”

 

 Programa de Colaboradores

juventud_y_familia_colaboradores

Voluntariado para los jóvenes del Regnum Christi que dedican un período de su vida a la evangelización y al servicio de la Iglesia y del prójimo, con frecuencia a través de las secciones y obras del Movimiento.

 
 

ECYD

juventud_y_familia_ecyd

Es la propuesta del Regnum Christi para la pastoral de los adolescentes. A través de una red internacional de clubes y actividades busca acompañarlos y guiarlos en su maduración humana y formación cristiana como apóstoles de Jesucristo. El ECYD invita a los adolescentes a hacer una alianza con Cristo y entre sí para la construcción de un mundo nuevo según el Evangelio.

 

Secciones de jóvenes y adultos

 

 Apoyamos en la vida de las secciones de jóvenes y adultos del Regnum Christi, ofreciendo formación y acompañamiento espiritual, impulsando la vida de los equipos y la iniciativa apostólica, siendo fermento en la vivencia del propio carisma y entregándonos juntos para hacer presente el Reino de Cristo en la sociedad.

 

 

Familia Unida

juventud_y_familia_familia_unida

Centros de formación, atención pastoral e investigación que buscan promover, defender y fortalecer la familia y el matrimonio. Ofrece cursos de preparación para el matrimonio, renovaciones matrimoniales, retiros, conferencias sobre la formación de los hijos, sobre las etapas del matrimonio, etc. Se involucra también en el ámbito de la defensa de la vida. Ofrece  el servicio de consultoría psicológica y espiritual.