“Yo me siento, ante todo, muy agradecida por la confianza que me ha dado la Conferencia Episcopal, que es quien ha realizado este nombramiento. Estoy muy contenta y con muchos deseos de vivir lo que es la Iglesia”, afirma Cecilia. Para ella, este nombramiento significa un nuevo camino lleno de aprendizajes y oportunidades: “Siento mucha ilusión por todo lo que puedo aprender, tanto de las personas como de la propia Iglesia, que será para mí de gran enriquecimiento, estoy segura. Ya el camino en el traspaso apunta por ahí. Quiero aprender todo y de todos”.
“Bienvenida a la casa de la Iglesia”
Cecilia, comenta una experiencia que vivió en su primer día de trabajo: “Una de las personas que estaba ahí me dijo: ‘Bienvenida a la Casa de la Iglesia’, y eso a mí me ensancha el corazón, porque amo a la Iglesia y quiero habitar la casa de la Iglesia”.
En este sentido, para Cecilia también es importante “poder llevar de alguna manera al Regnum Christi a esa casa de la Iglesia, que también habite ahí”, y este nombramiento no solo representa un reto profesional, sino también un regalo para su vida de fe.
La Conferencia Episcopal Española lo anunció el viernes 27 de septiembre en nota de prensa junto a otros nombramientos realizados por la Comisión Permanente, y en rueda de prensa posterior.