Autores

Amelia Silva Lavín

Consagrada desde el 2005, chilena. Cantautora. Vive actualmente en México donde estudia un doctorado en humanidades y acompaña espiritualmente jóvenes en México y Puebla.

Emanuelle Pastore

Emanuelle Pastore, consagrada del Regnum Christi desde 1996, es profesora de Sagradas Escrituras en París, Francia.

Gaëteane Auger

Gaëtane Auger creció en Francia y actualmente sirve en Atlanta, Georgia (Estados Unidos) en el ministerio de Vida y Familia en la Academia Pinecrest. Hace unos años, Gaëtane comenzó un nuevo apostolado llamado “Art and Contemplation”.

Jennifer Ristine

Jennifer Ristine consagró su vida a Dios en 1997. Desde entonces, se ha dedicado a la fe y a la formación espiritual principalmente a través de la enseñanza, la escritura, las conferencias, los retiros y la dirección espiritual.

Kathia Maria de Oliveira e Silva

Kathia Silva, brasileña, es consagrada desde 1992. Además de compartir a Jesús, le apasiona hacer cosas artesanales.prueba

Kelly Allen

Kelly se consagró en 1999. Es originaria de Estados Unidos y la mayoría de su experiencia pastoral ha sido en países de habla hispana en Europa y Latinoamérica. Empezó “Un grano de sal” para compartir con otros un poco de lo aprendido.

Marcela De Maria y Campos

Marcela De María y Campos, nació en 1971 en la Ciudad de México. En 1989 se consagró a Dios en el Regnum Christi. En el año 2000 inició la casa de producción Art Music Studio.

Monica De Mattos

soy monica

Patricia Camarero

Patricia Camarero se consagró a Dios en 1985 y es Doctora En Filosofía. Actualmente vive en la comunidad de Houston, Estados Unidos.

Paulina Nuñez Jimínez

…..paulina

Rita Liliana Ruiz Castro

Soy Rita Ruiz, consagrada desde hace 26 años. Soy de Querétaro, México. Comencé haciendo dibujos que se me vienen en la oración, compartiéndolos a personas cercanas.

Susana Consuelo Ayala Najera

Susana Ayala es originaria de Monterrey, México. Se tituló de Ingeniería Industrial y de Sistemas en el ITESM. Pertenece a la Sociedad de Vida Apostólica de las Consagradas del Regnum Christi.

Verónica Fernández

Mexicana, se consagró 1991 y ha desempeñado su labor apostólica en EEUU, Chile, España e Italia, dedicándose al ECYD, Reino y colegios. Es profesora en la Univ. Francisco de Vitoria y dirige el Centro de Educación en Virtudes y Valores en la misma.