Vivimos la espiritualidad del Regnum Christi de acuerdo a nuestra propia vocación.”
Cristocentrismo
La experiencia del amor personal, real, apasionado y fiel de Cristo da plenitud a nuestra vida. Fijamos nuestra mirada en el Corazón de Cristo Rey, que vino a establecer su Reino y revelarnos su amor misericordioso. Dejamos que el amor de Cristo nos penetre para que pueda configurarnos con sus sentimientos y así nos asociemos como madres espirituales en su obra redentora.
Contemplación y evangelización
Nuestra vida está animada por un espíritu contemplativo que se alimenta de la oración ante Cristo en la Cruz, en la Eucaristía y de la Palabra.
El Espíritu Santo que guía nuestra experiencia de oración, nos impulsa para entregarnos ardientemente en la misión evangelizadora porque, como le sucedió a San Pablo, el amor de Cristo nos apremia (cf. 2Cor 5, 14).
María es nuestra madre, amiga y compañera de camino hacia la unión íntima con Dios. Es nuestro modelo de castidad, de amor esponsal y de maternidad espiritual. María nos enseña a acoger la acción de Dios en nosotros y a dejarnos transformar por Cristo.
Amores del Regnum Christi
Los cinco amores del Movimiento Regnum Christi sintetizan nuestra espiritualidad: amor a Cristo, amor a María, amor por todos los hombres, amor a la Iglesia y al Papa, y amor a nuestra vocación en el Regnum Christi.