Categories: Apostolado, Noticias

Cursillo nacional de señoras en Venezuela: «Señor, enseñanos a orar»

Del 22 al 25 de febrero, se realizó en Venezuela el Cursillo Nacional de Señoras titulado «Señor, enséñanos a orar», en la Casa de Retiro Santa María de los Altos en San Antonio. El evento contó con la participación de más de 80 señoras provenientes de ciudades como Barquisimeto, Carora, Coro y Caracas.

Las conferencias fueron dirigidas por las consagradas Rebeca Barba, quien viajó desde México, y Elvira Hernández, Directora de la Sección de Señoras de Caracas. Además, se contó con la participación de María García de Fleury y la visita de Gabriela Garza, Directora Territorial de las Consagradas para Colombia y Venezuela.

Durante estos días de encuentro y reflexión, las participantes se sumergieron en el tema central de la oración, buscando una conexión más profunda con la espiritualidad bajo el título «Señor, enséñanos a orar’» que refleja la aspiración compartida de las participantes de crecer en su vida espiritual y fortalecer su relación con Dios.

El cursillo fue una experiencia muy hermosa que nos permitió profundizar en la oración, para acercarnos con mucha más intimidad al Señor, reconocerlo y sentirlo como el amigo mas amoroso que podemos tener». Freitas de Lamas, señora de la sección de Caracas.