Categories: Noticias

In Memoriam – Heidi Marie Seubert

Heidi Marie Seubert

1969-2021

Heidi Marie Seubert nació el 1 de noviembre de 1969 en Cottonwood, Idaho, donde creció en una granja, siendo la quinta de ocho hijos de Thomas y Cornelia Seubert.

Su padre murió a temprana edad, cuando ella tenía once años. Heidi hablaba con cariño de su infancia, de su padre y su madre, y de sus hermanos y hermanas: Maurice, Aloysius (Aly), Jeanne, Lucia, Theresa, Elizabeth (fallecida), Daniel (Danny) y John Faur.

Desde pequeña, Heidi demostró un profundo deseo de amar y servir a los demás, y fue reconocida con el premio “PRIZE” en su graduación de secundaria.

Se certificó como asistente de enfermería y trabajó en residencias para personas mayores y en el hospital de su ciudad natal, St. Mary’s.

Se graduó de la Universidad de Idaho en 1993 con una licenciatura en Ciencias de la Educación, con la doble especialidad en comunicación y literatura. Su amor por la literatura y la escritura, especialmente la poesía, le acompañaron durante toda su vida como puede verse en sus poemas y escritos en su página de Facebook. 

Durante este tiempo, la fe de Heidi fue creciendo. Se asoció como miembro del Regnum Christi en el verano de 1989. Respondiendo a una llamada interior, Heidi consagró su vida a Jesucristo en el Regnum Christi el 15 de septiembre de 1993 en Rhode Island, Estados Unidos, comprometiéndose así aún más plenamente con Dios y el servicio a los demás. Renovó solemnemente esta consagración el 1 de septiembre de 1995.

Al terminar sus primeros años de formación en Rhode Island, fue a Rye, Nueva York, para ser miembro del equipo de promoción vocacional; se dedicó a viajar por todo Estados Unidos y Canadá.

En el año 2000, fue asignada como gerente del Centro Estudiantil (pre-candidatado) en Wakefield, Rhode Island. Hizo su Maestría en Administración Escolar en Providence College. Estuvo un breve período en Everest Collegiate, Michigan, y regresó en 2008 a Rhode Island donde estuvo hasta el 2013 como gerente del Centro Estudiantil. De ahí, trabajó como Directora de Formación en Everest Academy Lemont, Chicago. En 2019 llegó a Cincinnati, Ohio, para servir en la pastoral de jóvenes. Actualmente, era la directora de la comunidad de consagradas y la directora de la sección de jóvenes del Regnum Christi.

Heidi será especialmente recordada por:

su disponibilidad para tender la mano y acompañar a los necesitados;

su don para la decoración de interiores, con la que hacía que todo fuera hermoso de muchas maneras;

su manera de encontrar motivos y formas divertidas para celebrar con los demás;

su forma de aconsejar, como hermana, a las demás, sobre todo, por compartir su amor personal y la experiencia de Jesús, su Esposo, con quienes le rodeaban.

Su madre, Cornelia, sus hermanos, sus sobrinos, su sobrina nieta y ahijada, y sus tres sobrinos nietos, así como sus muchos primos, los miembros del Regnum Christi, especialmente sus hermanos Legionarios de Cristo, sus hermanos laicos consagrados y sus hermanas consagradas del Regnum Christi, la extrañaremos mucho.

Encomendamos el eterno descanso del alma de Heidi y pedimos por su familia en estos momentos.

Puede encontrar la carta de Kathleen Murphy, directora territorial de las Consagradas del Regnum Christi de Norteamérica, en este enlace.

“Dale, Señor, el descanso eterno y brille para ella la luz perpetua.”

Haga clic aquí para expresar sus condolencias, compartir recuerdos de Heidi o dejar un mensaje para su familia.