Categories: Noticias

Ateneo Pontificio Regina Apostolorum | Nueva edición del curso “Mujeres e Iglesia: Mujeres y hombres en una comunidad sinodal”

El Instituto de Estudios Superiores sobre la Mujer del Ateneo Pontificio Regina Apostolorum ofrece la III edición del título “Mujeres e Iglesia: Mujeres y hombres en una comunidad sinodal”. El objetivo de esta iniciativa, que se realiza junto con otras universidades pontificias e institutos católicos, es estudiar la contribución específica de la mujer en la vida y misión de la Iglesia.

Este curso sobre mujeres e Iglesia está dirigido a sacerdotes, religiosos y religiosas y laicos comprometidos en el ámbito eclesial a nivel diocesano, académico o en funciones formativas en las diversas formas de vida consagrada o asociativa. Puedes inscribirte a través de este enlace.

El requisito fundamental es tener una licenciatura trienal o estar matriculado en una Facultad Pontificia. Será online y se cursará desde el 18 de junio hasta el 2 de julio de 2022, desde las 16:00 hasta las 20:00. El periodo de inscripción termina el 16 de junio y, aunque se impartirá en italiano, habrá traducción en español e inglés. Puedes leer toda la información a través de este enlace.