Categories: Noticias

El Regnum Christi de Sevilla organiza una jornada introductoria para las consagradas, colaboradoras y legionarios llegados este año a la localidad

A este nuevo año académico han llegado varios legionarios, consagradas y colaboradoras a trabajar apostólicamente en Sevilla. La familia Regnum Christi, en su bienvenida, además de explicarles el trabajo que desarrolla la localidad y descubrir su realidad apostólica, también les ha ofrecido una jornada cultura visitando la ciudad.

Los padres legionarios Néstor Fonseca, Angel Amo y Edgar Pulido, las consagradas Paola Gálvez, Beth Van de Voorde y Jéssica Hernández, y las colaboradoras Agustina y Celine, han llegado a Sevilla para trabajar apostólicamente en esta localidad. Por eso, el pasado 1 de octubre de 2022, la familia Regnum Christi les organizó una jornada introductoria a la realidad apostólica y cultural de Sevilla.

José María Rubio, profesor de Highlands School Sevilla, les dio un tour por el centro de Sevilla y les explicó la historia de la ciudad. Por la tarde, diferentes responsables de apostolados les compartieron la realidad de la localidad: el P. Borja MacCrohon, L.C., presentó el colegio; Susi Maseda, la sección de adultos; el P. Lucca, el ECYD; y Santi Llorente presentó la historia del Regnum Christi en Sevilla: los primeros sacerdotes, las primeras consagradas, las casas en las que estuvieron, la fundación del colegio…

Este artículo fue publicado originalmente por Regnum Christi España.