Categories: Noticias

Están abiertas las inscripciones al IFC Femenino 2024

El International Formators Course by Regnum Christi  (IFC) es una experiencia única que busca sumergir a los participantes en el carisma del Regnum Christi en un contexto internacional. Diseñado como un curso transformador, el IFC tiene como objetivo ser un momento crucial en la vida de los formadores, llevándolos a un encuentro más profundo con Cristo y ayudándoles a descubrir su misión específica dentro del Regnum Christi.

El IFC Femenino 2024 se llevará a cabo del 7 al 25 de julio en Roma y en Francia, proporcionando un entorno propicio para la reflexión espiritual y el crecimiento personal mientras se exploran lugares de gran importancia histórica, cultural y espiritual.

Este curso internacional es un apostolado dirigido por el área de Vida y Misión de la Federación del Regnum Christi y está dirigido a formadoras del Regnum Christi, miembros con responsabilidades apostólicas y formativas, con edades comprendidas entre los 18 y 28 años. Este grupo de participantes tendrá la oportunidad de adentrarse en un programa integral que abarca los aspectos humano, espiritual, intelectual y apostólico de su formación.

Las interesadas en participar deben seguir un sencillo proceso de inscripción:

1) Llenar el registro de inscripción.

2) Se te contactará para agendar una entrevista.

3) Después de la entrevista se te enviará un mail, en caso de ser admitido al programa, recibirás las instrucciones a seguir.

El IFC Femenino 2024 promete ser una experiencia enriquecedora que transformará la vida de las participantes, preparándolas para desempeñar un papel crucial en el servicio a la Iglesia y al mundo.

Para más información, visita la página oficial del IFC.