Caroline Wilders se consagró en 1985 y formó parte del primer grupo del Regnum Christi en Francia. Antes de su consagración, cursó estudios de medicina y siempre sintió una profunda atracción por la idea de fusionar la dimensión espiritual y la corporal en el ámbito médico.
En la actualidad, como enviada en misión de la diócesis de París, Caroline ha asumido la responsabilidad de la capellanía del Hospital San José durante el último año y medio. Su labor se centra principalmente en coordinar la liturgia en la capilla del hospital y en brindar apoyo al equipo de sacerdotes, religiosas y laicos que visitan a los 700 enfermos distribuidos en los distintos servicios del centro médico.
Aquellos pacientes o familias que lo deseen tienen la posibilidad de ponerse en contacto con algún miembro del equipo para realizar peticiones específicas. Además, el equipo realiza visitas regulares a los enfermos, ofreciéndoles momentos de compañía y, para aquellos que lo deseen, de oración y administración de los sacramentos. Al inicio y al término de estas visitas, el equipo se reúne para rezar juntos y reflexionar sobre su misión.
Se trata de una labor evangelizadora fundamental, destinada a llevar la presencia misericordiosa de Dios desde el inicio de la vida, en el servicio de maternidad, hasta los últimos momentos de los pacientes.