Categories: Noticias

¡Fue como vivir un pedacito del cielo! | Huguette Turcott

Huguette Turcott, Consagrada del Regnum Christi, cuenta su experiencia participando en el campamento ETHOS.

“Durante el mes de junio participé en el campamento de ETHOS y mi experiencia fue de un gran asombro por ver lo que pasa en los jóvenes a través del contacto con las catequesis sobre teología del cuerpo del Papa San Juan Pablo II. Nos acompañaron momentos de oración e intercesión profundos que hicieron que los corazones se fueran transformando. Fue una gozada ser testigo de cómo llegaron: con el corazón en búsqueda, o algunos con el corazón apagado, y cómo terminaron con el corazón encendido, sabiéndose muy amados, redimidos, pensados desde siempre por un Dios Padre que los cuida.

El staff está formado por sacerdotes, consagradas, consagrados, matrimonios y jóvenes que han tenido una profunda experiencia que quieren transmitir. Todo esto hace posible un verdadero ambiente de familia y mucha alegría.

¡Para mí, estos días fueron como vivir un pedacito del CIELO! Seguimos llevando al corazón todas estas experiencias”.

¿Qué es ETHOS?

CRISTO + el amor + tu vida y la del otro + tu sexualidad + la música.

Es una revolución que revela, despierta, responde, impacta, sorprende, llena y da sentido a tu vida, gracias a la verdad que hace eco en tu corazón. ETHOS es ser un reto divertido y extremo – toca lo mas profundo de tu corazón… estás siempre acompañando por quien más te conoce – el único capaz de saciar todos tus deseos, hacer nuevas todas las cosas y responderte todas tus preguntas: Cristo. La idea es que desenvuelvas, entres, toques y descubras tu identidad, y respondas al llamado a vivir tu historia de amor.

Fuiste creado/a por amor y para vivir una relación personal, única, íntima con Dios Padre, el inventor del amor, el experto en amar…

¡Él quiere enseñarte lo que es amar y ser amado! 

ETHOS ha sido pensado – como una comunidad católica – en donde sacerdotes, consagrados, religiosos, familias, adultos y jóvenes acogen a los jóvenes para acompañarlos a vivir la experiencia de encontrarse con Dios y responder al llamado a amar como hijos e hijas de Dios – tomando conciencia y responsabilidad ante el don de su vida y la del otro.

Los jóvenes, forman comunidades, en donde son valorados, mirados, afirmados, reconocidos, aceptados escuchados. Los tutores los acompañan en sus dudas, preguntas e inquietudes.

Entra a los TESTIGOS y date cuenta de que la revolución de amor ya comenzó…